PAMELA HACHE

 

     MADEMOISELLE P.

 

 

Dudas, problemas, preguntas, ah… La vida no es más que un retorcido camino y a cada paso… Venid atreveros, soy lo mejor que puede sucederos. Si en vuestro andar cotidiano no falta, madre, hermano, amiga o esposo al que confiar vuestros secretos, no os paréis. Pero si no venid a mí, yo soy Pamela: Bienvenidos todos al consultorio de la Dra.Pamela H., en esta sección, que tan amablemente me han cedido los chicos y chicas del CEO, voy a intentar ayudaros con vuestros problemas más serios, dejadme ser vuestra amiga más íntima. Así pues, y sin ningún coste por vuestra parte, podéis plantearme vuestras dudas y anhelos sobre todo aquello que os preocupe que yo con sumo gusto os atenderé.  Ya sean problemas de pareja o sueños que os atormentan. No dudéis, es muy sencillo, ¿por qué sufrir en silencio? Yo ! soy el Hemoal que hará que las hemorroides de vuestro corazón encojan. Sólo enviadme vuestras dudas a la dirección electrónica de esta web y tendréis una respuesta personalizada. Os espero.

 

Con mucho cariño y mucha H. se despide Pamela Hache.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

     

 

Ah, el glamour... Ese concepto que nos rehuye. Todos buscan el glamour, pero en este mundo moderno, tan prosaico, es imposible encontrarlo. Yo, puedo mostraros el camino.

 

En primer lugar me gustaría manifestar mi agrado por la página.  Realmente me encanta. ¿Cómo habéis dado con una combinación de colores tan acertada? Tal demostración de buen gusto sólo puede venir de una dama, que me llame. Ella y yo podemos intercambiar ideas.

 

En fin, será mejor que me presente, mi nombre es Penélope, y Glamour debería ser mi apellido. Sin duda no encontraréis amiga  más encantadora y elegante que yo. Me he ganado a pulso el derecho a escribiros unas líneas que de tanto en tanto os salvarán de la vulgaridad a la que se ven abocadas vuestras existencias.

 

Si a esta página le falta una nota de color y elegancia, nadie mejor que yo para encargarme de ello. ¿Verdad que tenéis curiosidad por saber cuál de vuestras Gals es la que tiene mejor gusto? ¿Y qué tono es el más in para conjuntar con ese vestido prêt à porter que habéis comprado a mitad de precio en una de las tiendas más fashion de la ciudad? Dejadlo en mis manos. Pero no me juzguéis mal. Bajo mi estilo reaccionario se oculta toda una aprendiza de arpía. Si tengo que deciros que horrorosos pelos me traéis os lo diré por el bien de vuestra imagen pública, que es algo que se ha de cuidar mucho, eso nunca lo dudéis. Porque, entre nosotr@s, ¿verdad que ese peinado que se atreve a lucir Mademoiselle S. Onami es terrible? ¿Y esos desvergonzados modales de los que Monsieur Orphen hace tanto alarde? Mon Dieu, hay mucha gente que necesita de mi sabia ayuda y consejo.

 

Así pues, y en la medida de lo que mi apretadísima agenda me lo permita, iré corrigiendo esos deslices que tanto molestan a la vista y asfixian a los sentidos de cualquiera con un mínimo de sensibilidad. Para ayudaros no dudaré en perder mi sesión semanal de cuidado de cutis, o mis siestas de songe de beauté.

 

Mi corazón es vuestro, que menos que revelar algunos de mis secretos para no tener que escandalizarme con ciertas fachas que se ven por las hermosas calles de nuestro veraniego país.

 

Entonces, nos vemos en próximas líneas.

 

¡Au revoir mis querid@s aprendices! Mademoiselle P.

 

 
           
 

VOLVER A EXTRAS

 VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL