Cercle d'Estudis Orientals

_______________________________________________________________________

KARAOKES

 

Los karaokes también forman parte del CEO todo comenzó como una actividad más a las que ya tenemos y ahora se ha convertido en tradición. Ya llevamos unos 4 o 5 años haciéndolos tanto si hace frío como calor, en el aire libre o bien a cubierto.

Se han hecho junto con la festa fib o la mostra d'entitats que cae normalmente en mayo. Este se hace o bien en una aula de proyección, ya que disponemos de pantalla grande para poder ver los videos o bien en el caso de la mostra d'entitats, en la calle (en el stand, con tele y micro ^^) ayudando al Heavenly Club.

Los karaokes nunca han sido fáciles de montar, está el montaje de sonido, las pantallas y previamente preparar las canciones con sus videos y lyrics. Actualmente deben haber más de 500 canciones para cantar en nuestros karaokes y sigue aumentando la lista cada año XDD.

Siempre existen anécdotas en los Karaokes, como cuando el ordenador nos ha jugado malas pasadas al no admitir CD o incluso quedarnos sin ordenador en el último momento y tener que usar un DVD para reproducir los videos y mp3 ¬¬UU… Nadie es perfecto U_U pero eso no implica que cada año nos esforcemos más para que todo salga aun mejor.

Y bueno como alguien dijo una imagen vale más que mil palabras así que aquí dejo imágenes de los diversos karaokes celebrados ;). No pongo imagenes de la mostra porque ya hay una sección dedicada a ellos.

 
 
 
 

MÁS FOTOS DE LOS KARAOKES

 

By Beldieze

Copyright CEO 2015. All rights reserved.